Asistencia remota

En Tuink Albacete sabemos lo que importante que es mantener tus dispositivos funcionando sin problemas, ya sea en casa o en el entorno laboral. Por eso, ofrecemos asistencia remota de primer nivel para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente, sin necesidad de desplazarte.

Beneficios de nuestra asistencia remota

Rapidez y eficiencia

Nuestros técnicos resuelven tus problemas en cuestión de minutos.

Ahorro de tiempo

No hace falta que lleves tu equipo a la tienda de Tuink.

Soporte experto

Contamos con experiencia en el sector para ayudarte.

Seguridad

Utilizamos software seguro y confiable para garantizar la privacidad y seguridad de tus datos.

¿De qué manera quieres conectarte a nuestra asistencia remota?

En Tuink Albacete nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, por eso, siempre buscamos dar la solución más rápida y eficaz para que tu día no se detenga.

Elige una opción:

4 sencillos pasos para activar la asistencia remota con Windows

Llámanos y solicita el servicio de asistencia remota a cualquiera de nuestras tiendas

En tu ordenador, selecciona Inicio y busca la aplicación «Asistencia rápida»

Una vez en la aplicación, te daremos un código de 6 dígitos que deberás ingresar

Por último, debes hacer clic en compartir pantalla y «Permitir» en la ventana que aparecerá

Datos y privacidad

Para el uso de esta aplicación de soporte remoto, Microsoft genera el registro de algunos datos con el fin de evaluar y monitorear el funcionamiento de la aplicación y la experiencia que ofrece a los usuarios. Los datos almacenados son:

  • Momento de inicio y finalización de la sesión (Hora).
  • Errores que presente la aplicación durante su utilización.
  • Uso que se le da a la aplicación (Compartir pantalla, permitir dirigir el ordenador, etc.).

Estos datos se almacenan exclusivamente para Microsoft, no se conserva ningún dato en los ordenadores que realizan la conexión remota. Microsoft tampoco puede ingresar a una sesión ni visualizar los clics o acciones dentro de la misma.

4 sencillos pasos para activar la asistencia remota con Gmail

Llámanos y solicita el servicio de asistencia remota a cualquiera de nuestras tiendas

Abre el siguiente enlace desde Chrome y sigue las instrucciones de descarga e instalación de la extensión

Una vez dentro, accedes con tu cuenta Gmail. Haz clic en «Recibir asistencia», selecciona Generar código y pásanoslo

Selecciona «Compartir» y ¡listo! Para finalizar, clic en Dejar de compartir

Datos y privacidad

Para tu protección, todas las sesiones de escritorio remoto están completamente cifradas. Si deseas obtener más información acerca de la app Escritorio Remoto de Chrome, consulta el Aviso de Privacidad de Chrome y la Política de Privacidad de Google.

4 sencillos pasos para activar la asistencia remota con TeamViewer

Llámanos y solicita el servicio de asistencia remota a cualquiera de nuestras tiendas

Abre el siguiente enlace, haz clic en el descargable de la sección “ TeamViewer quick support” , revisa si tu ordenador es de 64 o 32 bits y sigue las instrucciones de descarga e instalación de la extensión

Una vez dentro, dinos tu id y contraseña

Por ultimo, acepta que establezcamos conexión

Datos y privacidad

Si deseas obtener más información acerca de la aplicación TeamViewer, consulta el Aviso legal y la Política de Privacidad de TeamViewer.

4 sencillos pasos para activar la asistencia remota con AnyDesk

Llámanos y solicita el servicio de asistencia remota a cualquiera de nuestras tiendas

Abre el siguiente enlace y haz clic en «Descárgalo ahora»

Una vez dentro, dinos tu ID

Por último, acepta que establezcamos conexión

Datos y privacidad

Si deseas obtener más información acerca de la aplicación AnyDesk, consulta los Términos y condiciones de uso de AnyDesk.

Si necesitas más información, llámanos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Tuink Albacete
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido